About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El fin de semana pasado fue muy largo. Mi esposo y yo viajar por cuatro días y tres noches. El viernes nosotros fuimos a Los Angeles. El trafico estivo muy malo pero fue día de Memorial fin de semana.Tomó mucho tiempo llegó a Los Angeles. Llegamos a eso de las diez en la noche. Nuestros amigos Virginia y Peter invitó nosotros quedarse en su casa por dos noches. El sábado en la mañana su hija Sookie tiene diez años, estuvo muy contento de ver que llegamos. Ella tiene tres gallinas su nombres es, Woody, Zinc y Rusty. Para el desayuno comemos huevos de sus gallinas. Estivo muy delicioso.

Después de desayuno nosotros fuimos a Santa Anna. En el Santa Anna fuimos a ver las carreras de caballos. Tuvimos buen tiempo juntos. Veremos a caballos y el jockies. Todo las carreras fue diferente caballos. Los caballos son muy especiales y muy caro. Tomamos una foto con nosotros y los caballos. Todo al día estuvimos muy felices.

El domingo después el desayuno mi esposo y yo fuimos a Santa Monica. Fuimos a fiesta con Virginia, Peter y Sookie en la casa del nos amigos Ted y Debbie. Ted cocinó paella, nosotros trajimos deferente comida para la fiesta. Ted cocinó paella todo los fiestas de Memorial fin de Semana. 

El lunes en la mañana fuimos visitamos amigos vivo en la playa Venice.  Nosotros comimos desayunos en el restaurante se llama Supurba.  Después desayuno nosotros caminaste a la playa por a ver los gentes. Fue muy interesante. 

Por la tarde miramos el baloncesto en un bar de sushi. Fue muy emocionante juego, los guerreros (Warriors) ganó!

El martes nosotros fue a San Francisco. Yo fui muy cansado.

 

Views: 14

Comments are closed for this blog post

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service