About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

30/8:  Voy a España hoy! Estoy viajando con mi amiga Christina pero se llama Beans o frijoles en Español. Tenemos dos vuelos. Vamos a Montreal primero entonces vamos a Barcelona luego un vuelo corto a Mallorca. 

31/8:  Todos mis amigos están en Mallorca ahora! Todo es perfecto excepto mi casa no tiene agua. No podemos usar el baño, la ducha, nada. Un gran problema! Yo llamé la dueña Antonia y hablé en Español con ella sobre la agua problema. Ella me dijo que necesitamos esperar hasta mañana cuando el truco de agua ven a la casa. Es muy molesto.

1/9:  Hoy tenemos una fiesta para la boda. Vamos a navegar un velero alrededor de la isla. La fiesta comencé a las dies hasta a las tres en la tarde en Palma, y en la noche tenemos la hora de cubana con todos personas en el pueblo Deya. Espero que tenemos agua cuando regresamos a la casa… 

2/9:  Tenemos agua! Hoy fuimos a Sóller con algo de mis amigos. Sóller es muy bonita y tranquilo. Hay un tranvía en Sóller y muchas restaurantes y hoteles porque Sóller es un popular destinación para visitar en Mallorca. Hay un porto en Mallorca tambien con muchas botes. El pueblo mira como una postal. Me encanta la playa en Sóller porque la agua es azul y verde y hay mucho arena buena. Muchas playas en Majorca no tienen arena, solamente rocas, así que Sóller es muy raro y mejor para bronceando y nadando. Después de Sóller, tuvimos una fiesta a nos piscina con muchas amigas. Bebimos mucho vino, comimos mucho jamón y bailamos a los Gypsy Kings. Que divertida. 

3/9:  Hoy es el cumpleaños de mi amiga Lisa. Ella tiene treinta años. Su novio y yo hicimos un pastel de sandia y decoramos la casa en la mañana. Ella era muy sorprendida y feliz. Después de pastel para desayuno, algo de mis amigos van a nos casa para un fiesta de Lisa pero solamente por dos o tres horas porque tenemos la boda hoy también. La boda es a las seis pero necesitamos salir a las cinco por el autobús gratis. Solamente tres taxis en el pueblo y los tres están muy caro. Necesitamos hacer un mochila pequeña también porque vamos a dormir en la casa de Magdalena porque su casa es mas cerca de la boda. Un día muy ocupado pero muy divertido (pero el razón estamos en Mallorca!)

4/9:  Hoy es mi final día en Mallorca. La boda era un gran fiesta ayer. La ceremonia era muy bonita y emocionada, y la fiesta era muy divertida (pero demasiado largo). Jenn pareció muy bonita en todos su vestidos (ella tuvo tres!). Marc pareció muy guapo también. Estoy feliz que mis amigos son feliz y casaran. Lo era un día muy especial y hermoso. 

Después de la casa de Magdalena, fuimos a mi casa con amigos para una barbacoa. Necesitamos relajar a la piscina porque estamos estoy demasiado de goma después de la fiesta de anoche. En la noche tenemos bebidas con todos amigos a la villa de Jenn y un reservación en Valldemossa para cenar, entonces nada. Necesitamos hacer para Ibiza y vamos a dormir muy pronto porque necesitamos salir al aeropuerto a las seis en la mañana. 

5/9:  No quiero salir Mallorca pero esta bien porque tengo dos lugares a visitar todavía. Mallorca era un vacaciones no nunca olvidar. Ahora, Ibiza!

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service