About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Mi tarea para el 13 de junio - Esteban

La historia de un parque

Soy la gerente de un parque comunitario en mi vecindario. El parque se llama Playland on 43rd Avenue porque está en Avenida cuarenta y tres entre Judah y Irving y Playland era un parque de diversiones cercano hace muchos años. El Playland original fue abierto de 1913 (mil novecientos trece) a 1972 (mil novecientos setenta y dos) y es recordado con cariño. El nuevo Playland está en el sitio de una vieja escuela. El edificio de la escuela fue dañado en el terremoto de 1989 (mil ochocientos ochenta y nueve) y fue demasiado caro de reparar. El edificio está rodeado por un amplio estacionamiento — solo asfalto vacío. Por muchos anos el sitio estaba vacío, con una cerca de alambre a su alrededor. En 2015, la supervisora ​​del distrito 4 Katy Tang organizó a los vecinos para crear un espacio para la comunidad. Había varias reuniones con muchas personas del barrio que dieron sus ideas sobre lo que debería ser el parque. Los vecinos ayudaron construir el parque.

El parque abrío 7 Mayo 2016. Ahora el parque tiene una huerta de comunidad, basketball, un parque de patinaje, un pavilon para fiestas y reuniones, espacio para los niños monten en bicicleta y scooters, lugares para los niños construyan fuertes, y un contenedor de envío que se utiliza como estudio para artistas. Algunos vecinos ayudan cuidar el parque. Ayudan a mantenerlo limpio y también se turnan para abrir las puertas y cerrarlas al final del día. Organizo los eventos con la ayuda de los vecinos, posteo volantes sobre los eventos y los publicito en línea. También me reúno con diferentes departamentos y agencias de la ciudad para obtener fondos y también permiso para algunas actividades.

Tenemos clases de yoga todos los domingos, lunes, y viernes en la mañana. También los martes por la tarde hay una clase se llama Chair Yoga para personas con movilidad limitada. Tenemos talleres para jardineros sobre que plantas crecen en esta clima y como para cuidar de las plantas. Los artistas pueden tener una residencia de 6 semanas para trabajar en un proyecto en el contenedor y mostren sus obres a la comunidad. Tenemos grandes eventos algunas veces al año. Por ejemplo, en septiembre pasado celebramos Endless Summer Celebration con muchas actividades, incluido un torneo de basket de tres contra tres. Y este abril tuvimos Safety & Wellness Fair con información y muchos profesionales de la salud diferentes. Todos es gratis.

Es un gran espacio para el vecindario. Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. El parque siempre fue temporal, mientras que el distrito escolar decidió qué hacer con el sitio. Ahora la ciudad va a construir viviendas para maestros en el sitio. Ésto es una cosa buena. Vamos a tener dos años o más para disfrutar del parque antes de que comience la construcción. Está bien.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service