About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Mi tarea para el 24 de Mayo - Esteban

En verdad, cada viaje es mi favorito así que hablo de mi viaje más reciente. En marzo, fui a México. Estuve en D.F. por una semana y en Oaxaca por una semana. A mi me encanta la ciudad de México. Fue mi viaje segundo al D.F. Esta vez me alojé en Condesa. Hubo una pequeña cafe que me gustó a pocas cuadras de mi hotel. Fui alli cada mañana. Para transportación, la mayor parte del tiempo tomé el metro, no Uber. Un día, tomé el metro todo el camino a Xochimilco, un barrio en el sur de la ciudad. Hubo tres trens diferentes. Cada tren tomé al final de la línea. Wow. Fue un largo viaje. Es el viaje, no el destino! Mi esposo estuvo conmigo durante 5 días en la ciudad de México. Visitamos La Casa Azul de Frida Kahlo y Diego Rivera. Nos gustó el barrio Coyoacán donde el museo esta. Encontré una pequeña cafe que me gustó en Coyoacán. Siempre las cafés! También visitamos la casa del arquitecto mexicano Luis Barragán. Ahora es un museo. Está cerca el Parque Chapultepec. Por supuesto, comimos mucho y bebimos mucho. El domingo volé a Oaxaca y mi marido voló a San Francisco.

En Oaxaca me alojé en una cama y desayuno (bed and breakfast???) que estuvo a pocas cuadras de la calle principal. Me gustó este lugar porque fue no demasiado ocupado. Hubo un poco parque cerca que fue muy agradable. Cada día fui a la escuela de español de las nueve de la mañana a la una de la tarde. La escuela estuvo cuatro cuadras de mi B y B. Compré un tamal de un vendedor en el camino para comer mas tarde. Después de la clase, caminé por la ciudad y visité el zócalo y muchos otros lugares. Y por supuesto, la comida. Mi hijo Douglas vino a Oaxaca el jueves. Fuimos a algunas mezcalerias. También visitamos Monte Alban, un sitio antiguo fuera de la ciudad. Fue construido hace más de dos mil años. Fue muy interesante. Ambos volamos de regreso a San Francisco el domingo.

Quiero volver.

Views: 29

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service