About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Mi tarea para el 27 de deciembre - Esteban

Mis viajes

Primero fui a Medellín. Me quedé en un barrio que se llama Laureles. La mayoría de los turistas que visitan Medellin se quedan en Poblado cerca de Parque Lleras, pero mi sobrina me recomendó que me quede en Laureles porque es más tranquilo. Ella fue razón. Es un barrio residencial con parques que son muy tranquilos y agradables. Está cerca de la estación de Estadio en el metro. Había algunas buenas cafés en el vecindario, lo cual es muy importante para mí. Mi hijo me dio algunas buenas recomendaciones para restaurantes y cosas que hacer. Comí la comida típica de la región de Medellín. Tomé el Real City Walking Tour por el centro de la ciudad. También tomé un tour por la Comuna 13, un barrio en la ladera con una escalera mecánica y mucho arte de murales de graffiti.

De Medellin, fui a Cartagena en la costa caribeña de Colombia. Tanto mi sobrina y mi hijo no recomendaron ir a Cartagena. Pero ya hice reservado mi vuelo. Mi primera noche en Cartagena me alojé en un hostal en el barrio que se llama Gestemani. El hostel estuve bien pero soy demesiado vieja para la vida hostel! Me mudé a una pensión en la Ciudad Vieja amurallada por mis otras dos noches en Cartagena. En la Ciudad Vieja, hay plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Mi apartamento fue justo en un bonito parque. Pero había muchas turistas y vendedores con cosas solo para las turistas - la razón porque mi sobrina y mi hijo no recomendaron. Ahora yo sé. 

Luego fui a Puerto Morelos, México, cerca de Cancún, en el estadio Quintana Roo. Puerto Morelos es un pueblo en la playa. Mi hermano y su esposa fueron allí durante cinco años para Navidad. La madre de mi cuñada también vino y también mi hermana y su esposo. Cada dia fuimos a la playa a las diez en la mañana mas o menos. Nuestra casa estuve enfrente de la playa. Una dia fuimos a Tulum a ver las ruinas de los Mayans. También fuimos [snorkeling]. Hay un gran arrecife de coral muy cerca de la playa. Pero sobre todo estuvimos en la playa. Comimos mucho pescado. Unfortunamente, los otros no les gustan las bebidas con alcohol. Bebí solo ... no siempre ... solo bromeaba. Fue una Navidad muy agradable.

Views: 44

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service