About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Mi tarea para el 4 de abril - Esteban

Mis hermanos y hermana y yo éramos al campamento en Maine por ocho semanas todos los veranos. Al final del campamento, nuestros padres nos recogían e íbamos de vacaciones juntos. Estaba cuando vivíamos en Nueva York. Éramos a un lugar diferente cada verano. Un verano fuimos al Cape Cod. En Cape Cod teníamos una pequeña cabaña en la playa. Todos los días, nadábamos en el océano. Un día, buscamos almejas, luego las hervimos y las comimos.  Otro verano fuimos a las montañas en New Hampshire. No recuerdo mucho de eso.

En el invierno, íbamos a esquiar por nuestras vacaciones. Íbamos durante nuestras vacaciones de escuela. A veces íbamos cuando las escuelas no estaban de vacaciones porque mi padre no quería esperar en la cola del remonte. Usualmente íbamos a Vermont, a veces New Hampshire. Mi hermano Damon y yo éramos los mejores esquiadores de la familia. Una vez que mi padre nos llevó a Colorado para esquiar. Él también me llevó a Francia. Porque fui la hija favorita. ;)

Cuando mis hijos eran más jóvenes, para las vacaciones usualmente volvíamos a la costa este para visitar mi familia allí, incluidos mis padres y mis hermanos y sus hijos. También fuimos a Disneyland algunas veces. En el verano íbamos a Camp Mather por una semana. Es un campamento para familias cerca de Yosemite administrado por el Departamento de Parques y Recreación de San Francisco. Fue muy relajante para los padres y los niños les encantaba correr por el bosque.

Views: 48

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service