About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Ministerio de economía de Francia fue golpeado por un ataque de hackers.

El ministerio de Economía de Francia confirmó que había sido víctima de un ataque de Internet, se centró en documentos relacionados con la próxima reunión del G20 y los asuntos económicos internacionales.

La revista Paris Match, que anunció la noticia, confirmó que 150 computadoras del Ministerio se han sido afectadas desde diciembre, y numerosos documentos han sido robados. El ministro del Presupuesto, Francois Baroin, confirmó en una entrevista de radio que la investigación se llevaba a cabo sobre los ataques. Afirmó que era "probablemente la primera vez" que los sistemas del gobierno francés se han sido afectados en una escala tan grande. Dijo que los documentos sobre el G-20 fueron especialmente interesante para los hackers.
Francia tiene la presidencia rotativa de G-20 este año y tendrá una serie de reuniones sobre la mejora as relaciones entre las economías más importantes del mundo, incluyendo Estados Unidos y China.
Según el informe, los piratas se infiltraron en el sistemadel Ministerio  con un correo electrónico malicioso, que permitia la entrada en una computadora gracias a un documento adjunto que actu
ó,  como un troyano.  

Views: 39

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service