About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Algo paso mal con las sardinas. Y ahora los otros peces tienen miedos. ¿Puede pasar algo similar a los peces más grandes? Todos los atunes y tiburones están mirando a uno a otro y cuentan cuanto peces que ven. Ningunos peces no cuentan muchos, pero los peces no están seguros cuanto peces sean buenos. O qué pasará si hay demasiados peces.

Al mismo tiempo las sardinas eran comida para los atunes quien les gustan sardinas frescas, por eso no quieren comerlas muertas. Los atunes tienen hambre y no tienen nada para comer. Si comen las sardinas muertas, se sentirían mal. Y lo que pasará con los tiburones que comen los atunes. Si los peces que comieron sardinas hubieran sabido, ellos hubieran comido muchas sardinas antes.

Tal vez el problema es que las sardinas les gusta nadar en grupos grandes. Se ellos hubieran nadado en grupos pequeños, pudieran nadar en otros lugares. Si hubieran sido menos sardinas en cada lugar, no morarían. Además las peces más grandes les seguirían las sardinas y los peces grandes habrían tenido más comida.

Views: 40

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service