About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Referente al articulo "Los campos de refugiados, el nuevo Hogar para dos millones de serios"

Este articulo señala la intolerancia he incertidumbre que los imigrantes exiliados del Siria y los paices vecinos. Es demaciado el trauma que familias enteras pasan para sobrevivir una ordea fatal del este nuevo ciglo. Las sumas de refugiados cada dia es mas y mas. Los campos de refugiados es mas escaso y las cifras de niños es aun mas grande pasando el tiempo. Una crisis que se basa en el porvenir y la educacion de la nueva generacion del medio oriente. 

Si recordamos en la historia un caso similar que se vivio en Centro America, La Guerra en Salvador en 1981. Muchos refugiados imigraron a los paises vecinos como Guatemala, Honduras, Mexico, y otros por igual. Como los refugiados en el medio Oriente salieron para poder vivir, tambien los refugiados del Salvador viven hasta hoy un martir.  Las decadas posterior a la guerra nos da mucho que decir el porque Todos esos niños que viviron la guerra, los que nacieron en ese tiempo, y los niños huerfanos que quedaron desamparados es el fruto de las famosas maras. Esta generacion de criminales como comunmente los llamas no son solo una evolucion tragica que genero por malos manejos guvernamentales que dieron forma a una sociedad de terror y sobrevivencia. Estos niños que sufrieron hambre y abandono no pudieron refugiarse mas que en salvar sus propias vidas creando una sociedad destructira que a todo esto No se les deve de culpar si no reconoser que es una nueva trubo de sobrevivencia en esta nuvo milleno generada por los Politicos..

Ahora se pregunta a que los llevara las deciciones que se tomaron en Siria y los paises vecinos con la nueva generacion. De un punto de vista se puede decir que la religion es fuerte pero tambien corre el riesgo a que la violencia se desproporcione y que en el futuro sea un ejemplo de lo que ahora viven los paices de Centro America y los bordes Americanos con la violencia que dejo la guerra con las Mara Salvatruchas o como la M-13 que es otra organisacion a fines de contrabando y crimen.. (Si les interasa leer hacerca de la guerra en Centro America, lean este articulo http://www.envio.org.ni/articulo/415)

Este fue un articulo muy interesante. Es de pensar y analisar el rumpo que puede llevar el futuro de eston niños refugiados en el medio Oriente..

Views: 28

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service