About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Después de que leí el artículo sobre las protestas en Rusia, seguí  la situación en Twitter esta semana.  Los acontecimientos han sido muy interesantes.

Recientemente las redes sociales han sido una herramienta muy importante para los movimientos políticos en el mundo. En Rusia durante las elecciones parlamentarias del 4 de diciembre, muchos activistas utilizaron redes sociales para divulgar incidentes del fraude con las balotas.

Ahora Putin está rechazando del demando de los manifestantes para nuevo elecciones.  Él insiste que lo resultado fue válido y lo ha sugerido el instalar cámaras en los lugares de vota para las elecciones en marzo.  El jueves, él dijo que los manifestantes eran ‘agentes del oeste’.  Él se burló también los manifestantes y comparó su símbolo de cintas blancas a los condones.

Muchos analistas políticos creen que Putin ganará la elección del 4 de marzo.  Si él gana esa elección, él volverá a la presidencia.  Los manifestantes están planeando otro día de acción el 24 de diciembre. 

Las protestas han sido las más grandes de Rusia en una década.  Pienso que las protestas tendrán ciertamente un efecto sobre el clima político.

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service