SF Spanish

Diverse Spanish Instruction for All Levels and Ages

La estrella del rap iraní, Salomé, es una figura polémica en su país. Salomé, de 25 años, es cada vez más popular entre la población joven de Irán (un tercio de la población es menor de 30 años de edad). Ella también se está convirtiendo cada vez más impopular con el gobierno. El gobierno de Irán denunció el rap como vulgar y obsceno y basa Tho estudios de grabación cerca que lo producen. Pero Salomé sigue haciendo música a pesar de estas advertencias y restricciones.

En el otoño, Salomé se trasladó a Japón para estudiar grabado, pero continúa lanzando los temas en su página en Myspace. Ha dado conciertos pequeños en Turquía y Holanda. Salomé dice que no está sólo en busca de un público más amplio, sino un público que realmente entiende que lo que está diciendo.
Salomé dice que sus canciones no siempre son políticos, sino también sobre el amor. "sufri mucho más por amor que por la política". (. Los videos he visto de ella parecía más acerca de la política, pero sólo vio unas pocas) También defiende su país en contra de sus críticas: "Aunque el régimen (de Mahmoud Ahmadinejad) está gobernando el país, por lo menos él es iraní." Eso me parece que se ajuste el listón muy bajo. Me gusta, es un dictador, pero al menos es nuestro dictador.


Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

Events

Travel with SF Spanish !

Spanish immersion program to Argentina March to April 2018

An immersion program for students of all levels.

Review Us!

SF Spanish

Badge

Loading…

© 2017   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service