About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Siete Formas de bajar de peso sin hambre ni esfuerzo

Me encanta este artículo.  Pienso que la mayoría de las personas saben mucho de esta información, pero me gusta mucho leyendo este tipo de información en español y aprendí algunas cosas nuevas también. 

 

Había dos cosas que yo no supe y fueron acerca de las luces durante la noche y el adenovirus y el posibilidad a vacunando contra la obesidad.  Es muy interesante. 

 

Querría leer más acerca de esta tipo de vacuna y cuando estará en la práctica.  Hay probablemente mucha más investigación que debe ser hecha antes que será utilizado en la práctica, pero es interesante.

 

Creo que todas estas formas de bajar de peso son fáciles y son posibles a todas personas.  En general personas crean que necesitan hacer cambios radicales para bajar de peso, pero no es verdad.  Una persona puede comenzar con estas cosas sencillas y entonces cambiar otros partes de su vida también si es necesario.  Poco a poco es la manera de hacerlo.  Realmente personas que son serios acerca de cambiando sus vidas y bajando de peso tienen mas éxito cuando cambia poco a poco.  No es posible o realidad a cambiar todo en su vida en un momento (un día) y tiene éxito por un tiempo largo. 

 

Poco a poco es la respuesta y creo que este artículo ofrece un principio bueno con siete maneras fáciles y también posibilidades por el futuro.

Views: 55

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service