About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Esa semestre, estoy tomando una clase del derecho constitucional.  El profesor es un juez en el corte suprema de California.  En 2011 fue nominado para un corte de apelaciones federal, pero hubo un filibustero contra su nominación.

 

Las últimas semanas estudiábamos pleitos de discriminación sexo.  Observé que hay más pleitos de discriminación racial durante muchos más años que pleitos de discriminación sexo.  Fue casi 100 años hasta el fin del la esclavitud de los negros cuando muchos pleitos de discriminación racial fueron finalmente resueltos por el corte suprema.  Comenzó con el pleito famoso Brown contra El Consejo de Educación.  Por dos o tres décadas después, el corte decidieron muchos pleitos contra la discriminación y hubo eventos como la integración forzada de las escuelas (como en Arkansas) y las universidades (como en Alabama).  Fue más de dos décadas después de Brown cuando hubo una reacción contra ese movimiento y el corte comenzó invalidar las leyes que beneficiaban minorías.

 

Los pleitos de discriminación sexo no comenzó hasta la década de 1970.  Al mismo tiempo, el corte comenzó invalidar las leyes que beneficiaban mujeres.  ¡De hecho, el corte invalidó una ley que discriminó contra hombres en educación casi dos décadas antes de invalidó un ley que discriminó contra mujeres en educación!  El primero incluye un hombre que no pudo asistir a una escuela de enfermería porque solo permite a las mujeres.  El último incluye mujeres que no pudieron asistir a una universidad prestigioso (Virginia Instituto Militar). Sin embargo, no era necesario el uso de la fuerza para integrar las escuelas con mujeres como para minorías.

 

Hay muchas diferencias entre los orígenes de discriminación racial y sexo.  Pero es interesante y también inquietante que el movimiento contra discriminación sexo fue utilizada en beneficio de hombres antes de mujeres en muchos casos.  Antes de progresó mucho, el movimiento peridó impulso.  Pero para discriminación racial, ganó muchos victorias en el inicio, pero ahora hay una reacción fuerte contra el movimiento.  En la clase discutimos algunas razones para las diferencias y algún día, voy a ser capaz de discutir en español, también.

Views: 22

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service