April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Mientras el Sinfonia de los Mares parece una maravilla de la ingeniería, para mí nunca será más que mi peor pesadilla flotante, un conjunto de mis temores y molestias más profundas. Para mucha gente los cruceros son un lujo, un escape del mundo cotidiano donde uno se puede desenchufar de las responsabilidades, el trabajo, y con el ámbito de actividades ofrecidas aún de sus propias familias por un par de horas. Además, los cruceros muy a menudo son una alternativa a vacaciones más complejas de planear, más caras, y llenas de estrés. Allí tienen todo preparada y disponible desde el menú hasta las excursiones, tirolinas en la selva, cócteles en la piscina, obras de comedía y más.
Sin embargo hay mucho que no te cuentan en las páginas del folleto de vacaciones. A pesar de sus mejores esfuerzos evitar a dar el sentido de que estás atrapado en una cárcel flotante en espacios confinados con unos cuantos miles de otras personas es un hecho que nunca podrán evitar enteramente, mucho menos durante las horas del día populares y eventos comunales como por ejemplo las comidas, las obras y los espectáculos por las tardes, y lo peor de todo---todas horas del día alrededor de la piscina---una piscina que seguro consta del 70% del pipi de los niños y borrachos y el resto una mezcla del daiquiris medias tomadas, sudor, y quizá por suerte verdadera agua de piscina.
La primera vez que tomé un crucero tenía diecinueve años (19) y ya había pasado la edad de que me fascinaba la mayoría de las actividades y programas estructurados. Fue un crucero por Alaska y mientras puedo decir con certeza que todos deben ver con sus propios ojos la belleza brutal y salvaje de esas tierras el proceso de llegar a ese punto me desilusionó mucho. El recuerdo que mejor explica mis sentimientos es el de la cola del bufé---el estilo preferido de todas las comidas en ese barco. Nunca me he sentido más una oveja o vaca esperando su porquería que en esa cola con cientos de personas empujándose y quejándose como si fuera a acabarse toda la comida. Me dio asco que la gente se comportara así. En un barco más grande, con más de seis mil personas, ni me lo imagino.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish