About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Los países del mundo en los que se trabaja más horas (y los dos primeros son de América Latina)

En este artículo se expone el tema del trabajo por todo el mundo en cuento a la experiencia de los trabajadores y el número de horas trabajadas por individuo cada año. En primer lugar, se habla de Corea del Sur, en la que los legisladores han tomado medidas a limitar la jornada laboral para proteger los trabajadores, fomentar la creación de mas empleos y aún aumentar la tasa de natalidad del país. En segundo lugar, el artículo da datos y estadísticas apoyando conclusiones sobre las tendencias en varios países incluso Japón, donde se encuentra muchos problemas de salud debido al estrés relacionado con el trabajo. Por último, mientras las tres fuentes de estadísticas citadas en el artículo discrepan de los países que toman la primera posición como el país con la jornada laboral más extensa, lo que queda claro es que, en los países en vías de desarrollo, particularmente entre los países asiáticos y en América Latina, se trabaja más horas por individuo cada año en promedio. Asimismo, una mayor parte de estos países no tiene un límite máximo para la jornada laboral y a veces ni siquiera vacaciones mínimas.

                Estoy parcialmente en desacuerdo con los legisladores de la Asamblea Nacional de Corea del Sur con respecto a la aprobación de la reducción del máximo de horas de trabajo semanales. Mientras veo la importancia de proteger a los trabajadores contra la explotación, bajo mi punto de vista imponer estas restricciones artificiales sobre las empresas y los trabajadores no funcionará a lo largo plazo y además solo servirá para distraer del problema subyacente, el cual en mi opinión es la desigualdad de la riqueza. En mi país, como por ejemplo, hace unos años los bancos de inversiones, los cuales que son muy conocidos por el brutal ambiente laboral y largas horas, han implementado una política para reducir la cantidad de horas pasado por los trabajadores en la oficina cada semana a la luz del muerto de un trabajador debido al estrés. Lo que pasó, como resultado, no fue que los trabajadores redujeron la cantidad de horas trabajadas, sino trabajaron desde casa y durante los fines de semana para compensar por las horas no trabajadas durante la semana. En conclusión, es decir, mejor que imponer restricciones, las cuales que no van a resolver nada porque la gente siempre seguirá trabajando duro para ganar el dinero y mejorar la vida, será fomentar la educación pública sobre la salud personal y la adaptación de un planteamiento más completo con respecto a todos los aspectos del trabajo, incluso el sueldo, por ejemplo, y no solo las horas trabajadas.

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service