About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

En una semana, me voy a Argentina por un mes. ¡No estoy lista!  Porque he estado estudiando para mis exámenes, no he tenido tiempo para leer de Argentina, pagar el impuesto de reprocidad para entrar el país, or comprar comida para mis gatos para el mes. 

 

Pero, ya tengo un amigo en Buenos Aires, entonces todo va a estar bien.  Este amigo nuevo, que se llama Pablo, es un amigo viejo de un amigo mío de universidad, David.  Pablo y David se conocieron muchos años atrás y David visita a Pablo cada año en julio.  Pero David no puede viajar en diciembre, entonces me introdujo a Pablo por Facebook.  Pablo tiene un apartamento estudio en un barrio seguro y agradable (Palermo Soho) que alquila por Aire BnB.  Él va a dejarme usarlo cuando estoy en Buenos Aires y llevarme a sus restaurantes favoritos. 

 

Escribí unas notas cortas a Pablo por Facebook, en español. ¡Entonces, quizás piensa que hablo español mejor que hablo en realidad!  Él habla ingles también, entonces no habrá ningún problema.  ¡Pero espero que él es paciente y le gusta ayudar a extranjeros con su idioma!

Views: 22

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service