SF Spanish

Diverse Spanish Instruction for All Levels and Ages

El Salar de Uyuni está en el sur de Bolivia. Inspirador y único, este es el lugar más salado y seco en el mundo. El Salar es un área grande de tierra blanco y el cielo azul. Después una lluvia el Salar refleja el cielo nublado azul y el horizonte desaparecer. ¡Mi sueño es llegar por la mañana y ver el sol subir en este lugar espectacular!

El Salar es un criadero de los flamencos. ¡Qué hermosa! Los pájaros exóticos rosadas rodeó por interminable azul y blanco.

Hay pocos los plantas que crecen en el borde del Salar. Los cactus puntiagudos y
verticales son un gran contraste a su entorno plano.

Hay las tres montañas en el borde lejos del Salar. Los locales dicen que estas son personas gigantes, Tunupa, Kusku, y Kusina. Tunupa se casó con Kusku,
pero entonces Kusku corrió lejos con Kusina. En su tristeza, Tunupa lloró mientras alimentando su niño. Su lágrimas mezclar con su leche y el Salar fue creado. Los pueblos indígenas creen el Salar es una deidad y no lo llamar es ¨Salar de Uyuni¨ el nombre del ciudad cercana, sus usan el nombre ¨Salar de Tunupa¨.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

Events

  • Spanish Wine Tasting

    August 24, 2017 from 6pm to 7:30pm – Wine Kitchen

    Join SF Spanish for an evening out! SF Spanish invites you to enjoy a wine tasting with us at the local wine bar Wine Kitchen on Thursday, August 24th. We will try various wines from around the world

    Organized by | Type: wine, tasting

Travel with SF Spanish !

Spanish immersion program to Argentina March to April 2018

An immersion program for students of all levels.

Review Us!

SF Spanish

Badge

Loading…

© 2017   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service