About

Travel with SF Spanish

March to April 2018 

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Port Costa está un pueblo pequeño acurrucarse entre las colinas del East Bay Regional Park District y el vía fluvial del Carquinez Strait Regional Shoreline.  Un pueblo es un paso atrás en el tiempo y conservan por las locales. Muchas los locales son los artistaso los empresarios.  Las personas que visitan Port Costa son variadas.  Algunas personas visitan porque ellos gustan las cosas viejos, algunas gusta comer y beber después de excursionismo y ciclismo en el parque.  También, Port Costa es muy  destino popular con los clubs de motocicleta.                                

Me gusta ir a Port Costa en el invierno cuando la lluvia convierte el paisaje seco circundante a colinas rolando verde.  Hay pocas personas que visitan a esta época del año.  Honey House Café es abierto el sábado y el domingo solamente.  El café está ubicado a final de la calle principal.  Más allá que es un estacionamiento de tierra donde gotas de lluvia bailan a través el superficie del charcos profundos.  Del otro lado del estacionamiento es el mar.  Los barcos contenedores deriva silenciosamente entre el mar oscuro y el cielo gris.  

El café tiene un puerta madera viejo, ventanas altas y un techo que es más alto.  Todas cosas en el interior son viejo pero en bueno condicion.  Un pocas mesas grande con muchas sillas diferente. Hay una silla a la derecha de estufa de leña donde me siento y me quedo caliente.  El dueño es el apicultor local.  Él sirve café, el jugo de naranja, el bacon, y el pan de maíz lloviznó en el miel.  El apicultor trabaja detrás de mostrador.  Su no simpático.  Creo que su gusta la abeja más un gente.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service