About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Fue un fin de semana bastante normal. El viernes, tenia planes de ir a bars en Oakland con mis compañeros de trabajo, pero esa mañana muchos personas cancelaron y en lugar decidimos ir a un tiki bar en el Distrito Financiero que se llama Pagan Idol. Es un bar muy interesante, con decoraciones tropical y con bebidas dulces de fruta. 
El sábado fui al gimnasio - todavía voy a un gimnasio en San Francisco, pero solo hasta el fin del mes. Después fui al Container Store y Target para comprar cosas para mi apartamento. Mi apartamento esta casi listo, con todas las cosas que necesito. Tuve una cita en la noche. Empezamos a Plum Bar en Oakland - fue su aniversario, y los camareros nos trajeron bebidas y galletas gratuitas. Después decidimos ir a Cafe Van Kleef para tomar greyhounds, mi bebida favorita. Pienso que la cita paso bien, sin embargo bebi demasiado. 
El domingo, me reuni con mi amiga en el Parque de Duboce para correr. Tuvimos que planear para una carrera que íbamos a dirigir el lunes. Después, compre bocadillos a Trader Joe’s para nuestra carrera, y en la noche fui un poco de trabajo. Tengo ganas de ir a Oregon este jueves para la Acción de Gracias, y tener unos días de vacaciones con mi familia!

Views: 22

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service