About

Travel with SF Spanish

March to April 2018 

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Keith para el once de marzo

Mi primero trabajo fue en un auto cinema.  Tuve quince años.  Vendido palomitas de maíz y “perros calientes” a los clientes.  En el intermedio del pelicula, hubo muchas, muchas personas para vender.  Este trabajo me pagó  un dólar y cinco centavos  por hora. En el verano, recogí fruta (cerezas, albaricoques, y uvas) y me gané mucho dinero (setecientos cincuenta dólares por el verano).  Luego fui a la escuela por dos años y conduje una ambulancia por un año.  Mi salario fue noventa dólares por mes, pero con una cama gratis.

Después de eso estuve en el Cuerpo de Marines por tres años en Veintinueve Palmas California, y me gané ciento cincuenta por mes con una cama gratis.  Luego tuve un trabajo en San Francisco en ciento veinte Montgomery Street.  Este trabajo me pagó noventa dólares por semana.

Entonces, me mudé a Nueva York y trabajé en un banco por la noche y estudié a la escuela durante el día.  Soy programador de computadoras.  El banco me pagó noventa y cinco dólares por semana. Eso fue mucho dinero en el año mil novecientos sesenta y dos, porque page sólo cuarenta dólares por mes (con dos compañeros de cuarto) por mi habitación.

Cuando volví a San Francisco de nuevo, mi primero trabajo en el año mil novecientos sesenta y nueve me pagó doce mil quinientos dólares por año.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service