About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Kiera - clase de Romina 4/17

En mi opinión, el cambio climático es uno de las amenazas mas graves que enfrenta nuestro mundo hoy en día. Además de los impactos medioambientales, vamos a experimentar varias consecuencias económicas, migratorias, políticas, y médicas si continuamos en este camino de destrucción de nuestra clima. Creo que hay tres niveles principles donde se deben tomar acción para mitigar el cambio climático: el gubernamental, el corporativo y el personal.

El artículo se enfoque en metodos gubernamentales, como el Acuerdo de Paris y los planes de Justin Trudeau. Sin embargo, creo que la culpa también está en las empresas que causan una gran contaminación. Estas empresas deben tomar acción para reducir sus emisiones, pero si no lo hacen los gobiernos deben imponer multas o otras sanciones para desalentar esta contaminación que es una causa enorme del cambio climático. 

Finalmente, hay acciones que personas normals pueden tomar para combatir estos cambios. En mi propia vida, estoy tratando de reducir mi impacto medioambiental. Por ejemplo, no tengo un coche; uso la transportación pública o yo camino. También, estoy tratando de comer menos carne y más frutas y verduras locales. Creo que el problema de cambio climático no se puede resolver sin cambio drásticos en parte del gobierno y las empresas. Sin embargo, los pequeños cambios personals todavía tienen su valor.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service