About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tuve un fin de semana y Acción de Gracias fantástico. El jueves, horneé por cinco horas en la mañana. Horneé dos pasteles de calabaza, galletas con chocolate, un pastel de queso y calabaza, y los arándanos con azúcar. En la tarde, mis padres, mi hermana, mi novio y yo manejamos por un hora a la casa de mi tío en Menlo Park. Tuvimos una cena grande, y lo pasamos bien. Cenamos con mis tíos y tías, hubo once personas en total. Mi hermana, mi madre y yo no comimos el pavo porque somos vegetarianas, pero hubo muchos legumbres, batatas y ensaladas. Después de cenamos, comimos los postres. Mi novio llevó baclava, una galleta de Turquía.

Cuando era más joven, mis padres, mi hermana y yo celebrábamos Acción de Gracias a la casa de mi tío también. Cenábamos con mis abuelos, los padres de mi padre. Ellos le gustaba Acción de Gracias porque es una fiesta sobre la familia. En la mañana, mi hermana y yo nos despertábamos muy temprano y veíamos el desfile de Acción de Graciás en Nueva York. Veíamos el desfile por muchas horas, y disfrutábamos los globos y las canciones. Para la cena, yo comía mucho pavo y el relleno, y no comía legumbres porque cuando era niña, no le gustaba comida saludable.

El viernes, asistí a una clase de Soul Cycle, y almorzamos en Oakland con mis amigas de la escuela secundaria. Cenamos con mi novio en un restaurante Italiana que se llama Parma. Por el resto del fin de semana, corrí dos veces, ví los partidos de los Raiders y Warriors, horneé mucho, y planeé un viaje por el próximo año.

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service