About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Por un fin de semana en diciembre, visité mi mejor amiga Katie en Newport Beach, en el sur de California. En el viernes, hicimos una cena de cumpleaños para Katie con muchos amigos. En el sábado, cenamos con su familia en un restaurante adorable cerca del mar. En el domingo, Katie y yo caminamos en la isla balboa, y vimos los luces de Navidad. La próxima día, viajé a Londres con mi madre y hermana. 

En Londres, mi madre y yo caminamos por muchos barrios. Alquilamos un apartamento en el barrio Notting Hill, y me gustó el barrio mucho. Hubo muchas tiendas, los cafes, y los pubs. Una noche, cenamos con amigos de mi familia quien vivieron en Londres. Mi madre y yo tomamos un tour del Torre de Londres, y aprendemos mucha información de la historia de Londres. Después del tour, mi madre y yo visitamos un mercado de Navidad. Hubo muchas tiendas pequeñas con bebidas calientes, dulces, y arte. 

En Navidad, tomamos un tour de caminar.  El nombre del tour fue "Londres de Charles Dickens", y exploramos muchas calles pequeñas y viejas en el centre de Londres. El próximo noche, mi madre y yo vimos una obra de teatro, Bend It Like Beckham. La obra de teatro fue increíble. Hubo muchas bailas de Bollywood, y la música fue muy divertido también. 

Mi lugar favoríto de mi viaje fue mi visita de los Cotswolds, muchas pueblas pequeñas cerca de Londres. A mi me encanté los Cotswolds porque fue un lugar perfecto para relajar. En los Cotswolds, bebimos te y tomamos muchas fotografías. 

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service