About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El fin de la semana fui a Fort Collins Colorado para visitar a mi familia. Fueron diez y tres personas en la casa de mi primo. Me senti como una fiesta de pijamas!

El viernes, nosotros fuimos a Estés Park para ver los alces. En octubre, los alces vienen a la ciudad para aparearse. No pudimos creer como grandes que fueran. Caminamos muy cerca de los alces para tomar fotografías. A nosotros nos encantaron ver los alces!

El sabado, my familia y yo cocinamos, hablamos, y jugamos a partidos con los niños.  Por la tarde, fuimos a centro de la ciudad de Fort Collins. Este ciudad es muy hermosa, especialmente en el otoño porque las hojas de los árboles están cambiando los colores. Estuvieron naranja, amarillo, y rojo. A mi me gusto estos árboles! También, el clima fue perfecto.

El domingo, celebramos el cumpleaños del hijo de mi primo. El tienes seis años. Nosotros planeamos una búsqueda del tesoro con pistas. Al fin, cantamos y comimos el pastel. A el le gusta dinosaurios, asi que hicimos un pastel verde en el forma de un dinosaurio. A el le encantó esto pastel! 

Ayer, regresó a San Francisco brumoso. Estoy feliz de que tuve esta vez con mi familia.
 

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service