About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El viernes, mi novio y yo vimos una película en nuestro apartamento. La película se llama "La Vida Secreta de Las Mascotas". Lo fue gracioso, pero vimos las películas más divertidas que esta.

El sábado, llovio mucho! En la noche, fui a la fiesta del trigesimo cumpleaños de mi amiga en Oakland. Su madre y sus hermanos viajaron de Nueva Jersey para su fiesta. Su esposo preparo las cervezas. La fiesta fue muy divertido y lo pasamos bien. Cuando era una niña, a mi amiga le ecantaba tacos y pastel de helado para su cumpleaños, y ahora que eres mayor, todavía los encanta. Entonces, nosotros comimos tacos y pastel de helado a su fiesta. 
El domingo, dormi tarde. Después, fui a la tienda para comprar comida por la cena. Cocine cuencos de burritos y ensalada para la cena. También, vi "La Corona" en Netflix. A mi me gusta aprender de la vida de reina Elizabeth como una mujer joven. Ella era muy interesante, y su situacion era muy unico. Ella vivia en Buckingham Palace y estudia para ser la reina por todo de su infancia. 

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service