About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

En el fin de marzo, mi amiga y yo fuimos a Japón para vacaciones. Nuestro viaje fue interesante y diferente que nosotros esperamos. Por ejemplo, fue muy difícil comunicarse con los lugareños. Nadie hablaron inglés, y nosotros no hablamos japonés. Sin embargo, las personas fue muy amable y servicial, y ellos trataron ayudarnos con sus manos y gestos si no pudieron ayudarnos con palabras.

El clima era un otro factor; hacia lluvia y viento durante la mayoría de los días.   No tenemos la ropa suficientemente caliente y tuvimos que comprar gorros y suéteres en Japón. También, los flores de cerezo que se llama “sakura” florecieron más tarde porque el clima fue muy frio.

A pesar de estos problemas, nosotros tuvimos unas divertidas e interesantes vacaciones. Vimos muchos templos, jardines, y edificios. Fuimos a un café de búhos y los acariciamos. Comimos el mejor sushi del mundo.  Caminamos en “fushimi inari”, un camino con miles puertas rojas en un montaña.  El camino fue un buen cambio de la concurrida ciudad de Tokio.

En total, a mi me gusta Japon. El próximo tiempo, yo quiero ir en el verano y llevar con un interprete!

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service