About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tuve un fin de semana muy divertida y productivo. El viernes, mi novio y yo fuimos a Oakland para visitar a nuestros amigos. Los encontramos en un evento que se llama "First Fridays Art Murmur." Nosotros agradecimos él vitalidad de esta evento porque lo como una fiesta! Sin embargo, no oí mis amigos porque era muy ruidoso. Entonces, fuimos a una barra para bebimos las cervezas y hablamos.
El sábado, estudié para una examen que necesita tomar para obtener mi licencia de trabajado social. Voy a tomar el examen en octubre. El domingo, mi novio y yo montamos nuestros bicicletas a un parque para jugar voleibol. Creí que podía jugar voleibol de playa, sin embargo estuve muy cansado después de sólo un partido! Caí mucho en el arena. También, comimos el pollo barbacoa y hablamos con nuestros amigos.
Ayer, mi día laboral fue muy relajado. Estudié más y planeé un viaje a Noruega en octubre. Los vuelos son muy barato en Norwegian Air. El vuelo cuesto quinientos dólares en total!  Casi no podía creerlo. En él noche, cociné zanahorias, remolachas, pescado, y arroz para el almuerzo.

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service