About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Hace diez años yo tuve dieciséis años y yo estaba en la escuela de secundaria en winchester, virginia. Las cosas más importantes en mi vida fueron equipo de baile, gobierno de estudiante, y que fui hacer después de escuela. No supe que yo quise hacer con mi vida y no supe donde ir a la universidad. Creo que fui todavía la misma persona entonces como hoy - yo bailé mucho, yo corrí mucho, yo viajé mucho (pero no a lugares interesantes). Yo estudié mucho también y trabajé muchas horas en una cafetería. Tuve una vida buena y sencilla en una puebla pequeña.

Hoy vivo en san francisco, california y tengo veintiséis años..  La vida es muy diferente y soy mas ocupado que en pequeña winchester, virginia. Trabajo para Google y amo mi trabajo. Amo estar en una gran ciudad con muchas cosas hacer todo el tiempo. Vivo con una compañera de cuarto y ella es maravilloso. Somos buenas compañeras porque nos gusta hacer la misma cosas por divertido, disfrutamos los mismos restaurantes, y ambos trabajamos muchas hora. Hoy es diferente que hace diez años porque baila salsa en lugar de ballet, viajo a NYC y LA, y trabajo como analista en lugar de una barista.

En los próximos diez años, quiero viajar y ver mas del mundo fuera de los estados unidos. Voy a vivir en el extranjero también - probablemente en sudamérica para el trabajo. Voy a ser fluida en español en los próximos diez años. En mi vida profesional, creo que voy a permanecer con Google porque ellos tienen oficinas en todo el mundo.

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service