About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para 29 de Junio (Maestra: Carmen)

La semana pasada fue el mismo que semana anteriores.  Envíe solicitudes de trabajo y fui a entrevistas. Los expertos me dijeron que se tarda unos cinco a siete meses para encontrar un puesto de trabajo para las personas en mi grupo de edad.  A mi me gusta la mayor parte de la gente que encuentro durante mis entrevistas.  Pero estoy cansado de preparar.  Pero tengo que mirar y sentir interés para cada cita.  Pero yo quiero encontrar un buen trabajo pronto.  Estoy interesado en encontrar un trabajo que es muy bueno y me puedo quedar por mucho tiempo. Pero a mi me molesta acerca de cuento tiempo se tarda en encontrar la correcta.  No a mi me gusta esperar.  A mi me molesta.

Esta semana tengo tres entrevistas con tres hoteles.  Posiblemente un cuarto.  Mi día de suerte y mejor trabajo es muy pronto.  Por esa razón (o por lo tanto), soy paciente.  Sigo a perseverar.

Mientras tanto , también me preocupo por mis otras actividades, como visitas a mis médicos , las tareas de la casa, y mis obligaciones como administrador de un edificio. Por último, visité a una amiga y ex compañera de trabajo en el hospital que sufrió de un derrame cerebral. Ella está bien, pero va a requerir terapia durante mucho tiempo.  Dios la bendiga y conceda su completa recuperación.

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service