About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Primero quiero recontrar sobre mi sueños porque no le hice en la clase pasado. Tengo sueños de ansiedad. A veces no puedo encontrar a uno de mis hijos. Son mas joven en mi sueño.  Luego intento usar mi teléfono para ayuda, pero no funciona. O a veces estoy en escuela y es el examen final y no estudié o leí los libros.  A veces mi sueño está en mi campamento de verano. Es el fin de verano y el tiempo de irme a casa, pero no he empacado mis cosas y mis cosas no encajan en mi maletero. Demasiado ansiedad.  Pero verdad no tengo ninguna razón para estar ansioso.

Ahora te cuento sobre mi fin de semana. El sábado en la mañana caminé hasta Mt. Davidson para hacer ejercicio. Es un camino bonito con una buena vista de la bahía, la ciudad, y la mar. No demasiado largo, pero es buen ejercicio - caminando cuesta arriba. Luego fui a Fort Mason para el Mercado de Arte. Muchas galerías tuvieron exposiciones en el Mercado, algunos con artistas famosos como Picasso y David Hockney, pero también las artistas de San Francisco.  Estuve en el Mercado por dos horas mas o menos.  Luego fui al pop-up tienda de helado al Andytown Roastery en Calle Taraval y Avenida cuarenta.  Hubo mi helado favorito hecho por la compañía pequeña que se llama Churn. Churn está en el Outer Sunset. Andytown está allí también. En la noche, recogí a mi marido en el aeropuerto.  Estuvo en Pennsylvania por la semana pasado. 

El domingo fui a mi clase de yoga en el parque cerca de mi casa. Después la clase, saqué las malas hierbas en el parque. Estoy intentando de sacar todas las malas hierbas a tiempo para la fiesta del cumpleaños del parque.  La fiesta es 20 de mayo. Por el resto del día, hice tareas domésticas y relajado.

Views: 31

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service