About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

En jueves noches, yo tomé una clase de yoga con mi amiga Jessi. A mí me encanto la clase y a ella le gusto la clase. Después clase, Jessi y yo comimos comida vietnamita y entonces después cena nosotros visitamos su novio y tomamos bebidas al “Fly Bar” en calle Divisadero. A nosotros nos gustan las bebidas y la conversación. A mí me cae bien Jessie y somos amigos de mucho tiempo.

En sábado por la tarde, yo compré tapetes nuevo para mi casa. Yo fui mucho tiendas para los tapetes y a  mi me molesto los tiendas porque tuve que conducir y fue tráfico.  Sin embargo, a mí me gustan los tapetes.

En domingo por la tarde, yo fui al Alameda mercado de pulgas. Es fue soleado  y mucho ocupado con mucho gente. Me poco abrumé porque fue mucho cosas. Sin embargo, fue divertido.  

En martes por la mañana, yo estuvo muy emocionado porque yo voté para Bernie Sanders. A mí me encanto Bernie porque él es para la gente y no es para las corporaciones. A mí me cae mal Donald Trump porque él es una racista y muy loco. Espero Donald Trump no gana las elecciones. 

Views: 32

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service