tarea para clase del jueves (6:00) - Kerrie

El fin de semana pasado, fue muy divertido. Mi novio y yo nos quedamos en la casa de mi amiga que esta embrazada. El sàbado pasado, mi amiga tuvo una fiesta de cumpleaños, entonces mi novio y yo exploramos el barrio mission. Nos divertimos caminando en tiendas diferentes. Me sorprendió que se venden muchas cosas caras en la calle Valencia. Hubo muchas tiendas de muebles, y boutiques con cosas modernas. Pero una tienda tenia cosas de segunda mano y estaba llena con diferentes muebles, electrónicos, y ropa. Los muebles eran baratos y estaban en buenas condiciones.

A mitad de nuestra excursión, mi novio también cometió un crimen. Nosotros vimos pinturas de animales afuera de una tienda y mi novio tomó unas fotos. El no vio la noticia, "no se debe tomar fotos". El trabajador salió de la tienda y nos dijo, "no tome fotos por favor."

En la noche, mi novio, mi amiga y yo, jugamos un videojuego que se llama "overcooked". En este juego, jugadores son cocineros y tienen que picar ingredientes, cocinar una comida, y servir los platos muy rápido. La estrategia es dividir lo que haces y no caminar demasiado. La estrategia es muy simple, pero no es muy fácil de seguir en realidad. En una ronda, a mi novio accidentalmente se le cayó la sopa en la basura. Fue muy divertido pasar el fin de semana con mi amiga.

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service