About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Anoche, fui en una gira en North Beach. Fue una gira de comida y bebida. Estuve con mis amigos de trabajo. Nos encontramos en Washington Square park. El guía turístico se llamó Tolan. Tolan nos dije la historia de North Beach. Fue muy interesante. En 1848, mucha gente vino a San Francisco porque hube oro aquí. Los barcos llegaron en el mar cerca de North Beach. La costa fue en un lugar diferente que está hoy. Fue más cerca de North Beach, pero en el terremoto de 1903, la terra se cayo en el mar. Hoy, el barrio se llama FiDi está construida en esta Tierra.

En 1848, San Francisco fue una ciudad peligrosa. Hube mucha gente que buscó oro, bebió mucho, y nada mas. Por esta razón, había muchos bares, restaurantes, brothels en North Beach. Algunos de estos bares y restaurantes originales todavía está allí hoy.

En la gira, fuimos a Sotto Mare, Park Tavern, original Joe's, y cafe cavalli. Comimos cioppino, Huevos rellenos, berenjena parmesano, pan, y canolis. Bebimos muchos coctéles diferentes. Estoy contenta, llena, y cansada. Buenas noches!

Views: 37

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service