About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para la clase 2/20: El Subjuntivo Presente

Nuestra profesora quiere que nosotros estudiemos el subjuntivo.  Sin lugar a dudas ha llegado el momento correcto para nuestra clase de realizar un nuevo tenso.  Tenía razón, que no hubiera tenido bastante tiempo la semana pasada terminar mis tareas.  No me sorprende que el subjuntivo sea muy difícil utiliza.   De cualquier manera me alegro que probarlo.

Cuando hablo con el subjuntivo en otra lengua me gusta que mi mente esté tranquila.  Utilizo este tiempo en español, me siento que me ahogue sin agua.  Es posible que solo sea nuevo para mi.  Más es posible que las palabras llegue más fácilmente usar con el tiempo.  Creo que cause dolor gramatical. Dudo que hay lecciones sean menos divertidas.

Entiendo con claridad que hay situaciones que necesitan diferentes tiempos verbales.  Saber cuándo hay que emplear un tiempo u otro parece más un arte intuitivo.   Es probable que no haya definitivas reglas y me veré obligado a adivinar el resto de mi vida cuando elija el subjuntivo.  Pido a mi diccionario español por internet  que me dé respuestas simples.  Prefiero que las respuestas sean blancas o negras.  Si sólo el subjuntivo apareció más simple.

Views: 63

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service