About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El 3 de marzo es la día de las niñas en Japón. Es una de las 5 fiestas de las estaciones celebró en la primera día del primero mes, tercera día del tercero mes, etcétera, del meses impares del calendario chino. En el calendario moderno, celebremos 1 de enero, 3 de marzo, 5 de mayo, 7 de julio y 9 de septiembre.

 

La principal característica de este fiesta es la gran exposición de las muñecas especiales arreglan en niveles cubierto en un tela roja. Cada familia tiene varios calidades de muñecas y números de niveles, porque algunas muñecas son muy caras. Cada familia con niñas tiene por lo menos la nivel superior, donde hay un muñeca masculina y un muñeca femenina, que representan del emperador y la emperatriz de la época Heian (años 794 a 1185). El segundo nivel tiene 3 mujeres que sirven sake al emperador y emperatriz. El tercero nivel tiene 5 músicos, cada tiene un instrumento distinto. El cuarto nivel tiene dos hombres que son guardas. Como así, es posible tener muchos niveles con varios muñecas.

 

La día de las niñas es un día para honrar niñas y rezar buena suerte para ellas. Unas chicas se disfrazan en kimono. Ellas comen comidas especiales como arroz mixto con pescado crudo, mochi hecho de las flores de la cereza y frijoles dulces con las fresas. Los niños no participan en este fiesta. Ellos tiene su propio fiesta por la 5 de mayo.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service