About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para la clase de Romina, 2/27 (Daniel)

Es posible que yo vaya a completar esta tarea sin hacer ningunas equivocaciónes.  Pero tengo que reconconcer que es probable que yo no diga la verdad.  Es probable que, a este tiempo en mi historia, Romina ya haya correjido la mayoría de lo que que he dicho.

Sin embargo, entiendo que es necesario que experimentemos la vergüenza de estár correjido porque es la mejor manera de aprender y mejorar.  Es mejor que nos sientamos muy tontos en un espacio seguro>>.  En el pasado, creí que fue bueno que yo pudiera esconder todos mis defectos del resto del mundo.  No más.  Ahora estoy muy alegre que yo muestra todas mis defectos a todos de Uds. cada semana.

Usando el tiempo subjuntivo me ayuda aprender otras lecciónes importantes también.  Aunque soy abogádo, es importante que yo recononca la diferencia entre mis opiniónes y los hechos.  Cuándo digo que necesito mejorar mi español, uso el tiempo indicativo porque no hay duda que es la verdad.  Pero cuándo digo que es necesario que yo mejore mi español, uso el tiempo subjuntivo, porque es una opinión.  (Aunque, estoy seguro que todos Uds. están de acuerdo que es una opinión correcta.)     

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service