About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El fin de semana pasado fue mas normal. Yo no hice mucho.

En viernes, fui a casa de mi amigo Nikhil dónde yo encuentre una nueva amiga llamando Mahoney. Ella es de Nueva Zelanda y ella vino a San Francisco hace un mes.

Nosotros fuimos a un bar a mi me gusta llamando Local Edition. Fue un lugar muy simpática y calma, entonces fue muy bien por conversaciones! Mahoney ha vivido en España por cuatro meses, entonces tenemos un conversación en español! Después yo fui a mi casa dónde trabaje por mas o menos dos horas.

Sábado fui a gimnasio para un ejerciso. Hice la rueda de andar y los pesos por una hora. Después fui a un restaran llamando Kitchen Story por cena con mi amigo Felix. Felix tuvo la pescado y yo tuve el carne. Hablamos de el nuevo trabajo de Felix. Él reciemente tomo un trabajo con un negocio llamando Slack. Slack hace un aplicación de mensajería instantánea por otros negocios.

Domingo yo encuentre mi amiga Mahoney porque ella necesitó mi bicicleta. Se dé los llaves y el casco por la bicicleta. A ella le gusta montar la bicicleta mas que yo entonces se preste la bicicleta.

Views: 26

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service