About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El pasado fin de semana el sábado mi esposo David y yo fuimos a Monterey para visitar Duane. Duane es en un hogar de ancianos que no le gusta. A mi no me gustan hospitals también. 

Después visitamos nosotros fuimos a Santa Cruz a eso de las cuatro en la tarde. En Santa Cruz (nosotros) quedamos la noche en el hotel Paradoja, un moda y moderna hotel. Por mi parte el hotel era sólo aceptable.

En Santa Cruz las olas eran increíblemente grande. No fui de surf tengo una lesion, por lo tanto no fui. También, mi no me gustan las olas grandes. David le gustan las olas grandes.

Después de surf fuimos a cenar a restaurante Italiano La Posta. Por mi parte la lista de vinos era muy buena que bebimos vino con el nombre Barbaresco Nebbiolo Piemonte, fue muy delicioso. Fue romántico y muy buena noche, a mi me gusta mucho!

El domingo en las mañana son amigos Adam, Margo y ellos bebé Axle llegaron a Santa Cruz así. David y Adam fuimos a surf. Margo el bebé y yo fuimos a caminar a Santa Cruz. Después regresaron de surf, nosotros fuimos a comer.  Después a comer todo el mundo cansado fuimos a casa.

Views: 41

Comments are closed for this blog post

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service