About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

A mí me encantan los idiomas y disfruté este articulo. Tiene sentido que hablar un idioma afecta sus pensamientos. La lenguaje está muy relacionada con la cultura y la identidad. Además, idiomas diferentes tienen formas y estructuras completamente distintas. Por eso, hablando una lenguaje puede cambiar su manera de pensar.

 

En secondaria, prepa, y universidad, yo estudié latín. Fue muy divertido e interesante no solo porque teníamos un profesor muy entusiasto, pero también porque el idioma fue una ventana a la cultura, la gente, la historia, la literatura, en realidad, el mundo clásico.

 

Cuando hablamos el idioma nativo de una persona, por supuesto podemos comunicar con él. El idioma es un herramiento excelente. Además, podemos entender un poco mejor su manera de pensar. Podemos conectar con la persona en un nivel más profundo. Al contrario, cuando usamos un interpreté, mucho significado está perdido.

 

Tal vez hay personas que piensan pensamientos y hablan palabras, y los dos son asuntos diferentes. No obstante, yo pienso mis pensamientos por las palabras. Entonces la lenguaje influye mi mente sin duda. También, cuando yo leo más contenido o cuando yo tengo más conversaciones, mis pensamientos están más claras, mis ideas mejor formadas, y la expresión de mi cerebro está más razonable. De otro modo, mi cabeza esté un poco borrosa.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service