About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Venezuela Bajo Ataque Otra Vez y La Militarización de Latín America.



Esta mañana,
el presidente Hugo Chávez de Venezuela corto relaciones diplomáticas con

Colombia después de otro ataque político de parte del Presidente Uribe de Colombia. Por unos anos, Colombia ha acusado a Venezuela de proveer refugio a los rebeldes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC.) Esta vez, Colombia llevo sus acusaciones a la OEA, en Washington DC, y allí presento pruebas de que Venezuela esta apoyando los rebeldes Colombianos.


Durante la reunión en Washington, algunos representantes de naciones latín americanos protestaban fuertemente que las mapas de satélite y de Google Mundo que Colombia levaba para mostrar los campamentos de los FARC en Venezuela no eran suficientes pruebas y de que sus acusaciones son nada mas que un espectáculo y un gasto de tiempo. Hugo Chávez, por su parte, ha declarado que las acusaciones son otros atentados a desestabilizar a Venezuela, como los Estados Unidos ha tratado de hacer por mas de una década, empezando con un golpe de estado orquestado por el Presidente George Bush in 2008.


A causa de los ataques políticos de Uribe, el presidente Hugo Chávez ha subido la

vigilancia en las fronteras Venezolanas y anunció un estado de emergencia. Chávez tiene razón. Colombia, que recibe millones de dólares anuales de los Estados Unidos para reforzar su ejército y su policía secreto, ha actuado antes muy agresivamente contra otros estados vecindarios. Por ejemplo, hace dos anos, Colombia entro en secreto a Ecuador supuestamente para buscar rebeldes y durante el invasión mato a unos Colombianos, Ecuadorenos y algunos extranjeros.


La acusaciones y las amenazas Colombianas también vienen en un tiempo muy tenso en la región. Empezando con el Golpe de Estado en Honduras llevado por políticos aliados con los estados
unidos y quien apoya de la continuación del presencia enorme de los estados unidos en la base militar de Soto Cano. Ademas, hace unas semanas, el Estado de Costa Rica- en una decisión histórico, contrato con el ejercito de los Estados Unidos para el uso de 4, 7000 Marines, y un buque de guerra supuestamente para prevenir el narco-trafico en el pais. Hasta este acto, Costa Rica siempre
ha sido un país muy orgulloso de no tener, ni desear un ejercito nacional.



Pero, los mas peligroso de todos los situaciones políticas en Venezuela, Colombia, Honduras y Costa Rica, es la relación fuerte entre los Estados Unidos y Colombia queellos han tenido por mas de dos décadas. En cambio por ayuda militar y financiero para su guerra contra FARC, Colombia ha dejado a los EEUU a instalar bases militares para llevar su política clandestina y subversiva en latín-America. La relación entre los EEUU y Colombia es muy profundo es imposible contarlo aquí pero hace unos meses, Colombia y los EEUU entraron en un nuevo pacomilitar en donde los Estados Unidos tiene el derecho de usar todos los bases militares Colombianos, y estado unidenses, y trabajar en cualquier parte de Colombia. Este nuevo pacto viene después de la re-activación en 2008 del “Cuarto Ejercito” un sector del ejercito estado unidense formado en los anos 50 para penetrar a latín- America y reforzar relaciones con los dictadores, promocionar la ideología política estado unidense en latín America, y combatir el Comunismo. La re-activación del Cuarto Ejercito combinado con el nuevo pacto militar forma un gran estratégica del los Estados Enidos que se llama “espectro predominio total”.




Atrapado en la mira telescópica de los EEUU esta Venezuela. Un país rico que tiene un gobierno Socialista apoyado por la mayoria de los ciudadanos y que ya ha sobrevivido dos golpes de estado orquestado por los EEUU. Venezuela tiene un presidente sin miedo de decir lo que piensa sobre la ideología y la políticaexterior de los EEUU, y ha sido un liderazgo en el camino hacia
la izquierda en latín America desde 2000. Y, por supuesto, Venezuela también tiene la mayoría de los depósitos de petróleo en el mundo. Por estas razones, deberemos poner mas atención a latín America porque algo esta pasando y nuestro gobierno esta metido en todo.



Views: 51

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service