About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

El fin de semana:

Disfruté el fin de semana. El jueves, estuve en Oakland para un concierto “Bonobo”. El viernes, estamos en la casa con mi novio. Cocinamos “Bolognese con pasta” y jugamos el videojuego “Zelda”. El sábado, Jason y yo caminamos en San Francisco. Visitemos el parque Francisco en el barrio “Colina Ruso” y almorzamos en el restaurante Alemán, “Radhaus”. Bebí una cerveza y comí una galleta salada, y un brautwurst con saurkraut, puré de patatas, salsa espesa, y por supuesto mostaza. En la noche, estuve en la bolera con amigos. En el juego primero, gané con cuatro huelgas. El domingo, compré huevos, pan, aguacates, la yerba “eneldo” y pez en el marcado agrícola “ft mason”. Después, estuvimos una visita gastronómica y mural en el barrio “Misión”. Comí un burrito con pollo mole de “La Corneta Taqueria”, una quesabirria taco de “La Vaca Birria”, plátanos al horno del restaurante Cubano “Media Noche” y chocolate de “Dandelion”. No cené. En la noche, miré el episodio final de “Casa del Dragón”.

Mi casa:

A mi me encanta mi casa. Vivo en un apartamiento con mi novio, Jason. El edificio está grande con cincuenta o más casas. Tiene cuatro lavadoras y secadoras y tenemos una plaza de aparcamiento en el garaje.  Nuestra casa tiene un dormitorio y un baño. El estilo es minimal y moderna de mediados de siglo.  Las paredes & la alfombra es blanco… nadie lleva zapatos en nuestra casa. A mi no me gusta nada el baño por que no tiene una ventana y no lo limpiamos a menudo. A mi me encanta el dormitorio por que hay mucho luz natural del oeste y los vistas está incredible. Vemos el puente de puerta dorada, el torre del “Sutro” y las colinas de la ciudad. La cocina, el comedor, la oficina y la sala están en una cuarta larga. Tenemos muchos plantas, flores y cuadros. La cocina es poquito pero tiene muchos estantes. Tenemos una mesa para cuatro personas y taburetes para tres personas. Mi objeto favorito es el tocadiscos. 

Preguntas: 

  1. ¿Terminaste tu tarea electrónica? 
  2. ¿Qué es el nombre de un libro leíste este año? 
  3. ¿Dónde quieres visitar en los Estados Unidos? 

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service