About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

May 2011 Blog Posts (16)

Kung Fu Panda 2

Yo perdí me tarea, por eso escribí sobre otra película. Mostré la película que se llama Kung Fu Panda 2. La película comienza con una obra de títeres de sombras chinas tradicionales. Esto introduce el villano que es un pavo real que se llama Lord Shen. Él quiere deshacerse de kung fu. Po, un oso panda gigante con una voz de Jack Black, es un maestro de kung fu. Él se une su equipo que se llama Furious Five y ellos van a luchar Lord Shen. Al mismo tiempo Po tiene curiosidad sobre su familia. Un… Continue

Added by carolyn on May 28, 2011 at 9:00pm — No Comments

Los "indignados" mantienen las protestas en España

Yo pienso que la crisis económica en España y en la mayor parte del mundo es el resultado de la avaricia. Los gobiernos de los países industrializados parecen apoyar solamente los mercados y las instituciones financieras.

Ahora en España, el índice de desempleo es el más alto de la zona euro. Muchos analistas de mercado están observando la situación económica en España después de Grecia y Portugal fueron forzados para aceptar la UE y los rescates del FMI.

Aunque la Justicia…

Continue

Added by Heather Kasinsky on May 27, 2011 at 10:34pm — No Comments

¡España se Organiza! Análisis de las Manifestaciones Contra el Sistema de Gobernación Capitalista.



Desde la semana pasada he estado siguiendo la noticias de lo que esta pasando en España. Este video es muy interesante y da el análisis básico que forma la base de las demandas de la población Española que esta protestando.



El analysis: https://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g&feature=youtu.be

 

Video Montage de las Manifestaciones:…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on May 24, 2011 at 12:49pm — No Comments

Más sobre La Piel Que Habito

Hoy "La Piel Que Habito" hubo mostrado en Cannes. Las temas de horror, suspense, y cirugía plástica han vuelto loco en esta película de Pedro Almodóvar. Esta película es muy inusual y no es como las otras películas del director que son divertidas y llena de color. Esta es una historia torcida sobre un cirujano plástico que inventó un piel que es a prueba de fuego. Él lo inventó después su esposa fue quemado en un trágico accidente de coche. También otra tragedia pasó cuando la hija del…

Continue

Added by carolyn on May 19, 2011 at 9:13pm — No Comments

La ONU se reúne en Turquía para discutir las naciones más pobres del mundo.

El Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-moon fue uno de 8.000 delegados que se reunieron en Estambul para la conferencia sobre los Pa…

Continue

Added by Joan Foley on May 18, 2011 at 9:00pm — No Comments

La cuarta conferencia de Naciones Unidas para los Países Menos Adelantados

La cuarta conferencia en Estambul de Naciones Unidas para los Países Menos Adelantados (PMA) terminó la semana pasada después de cinco días de discusiones con un nuevo plan de ayuda para los Estados más pobres del planeta.  Los participantes adoptaron un plan para ayudar a los PMA a combatir la pobreza en la próximo década.  El plan revisó el Plan de Bruselas de 2001, que había enfocado en las cuestiones sociales, humanas y ambientales.  El nuevo plan adoptado en Estambul subrayó en el…

Continue

Added by Selina Wajnowski on May 18, 2011 at 2:28pm — No Comments

Los Pobres

Pienso que estos tipos de conferencias son importantes por los pobres y su paises. Con la ayuda de los paises con economias fuertes y el sector privado es posible que los planes pueden ayudar la gente pobres como puede estar independiente. El dicho," Recogerse de sus elasticos de su bota" es en realidad que todo el mundo necesita hacerlo pero cuando no hay zapatos ,que puede hacer? No necesita buscar lejos para ver los gran desafios los pobres tienen. Sin educacion , empleo y el acceso a… Continue

Added by Rosa Williams on May 15, 2011 at 5:21pm — No Comments

La adolescencia en las películas, ayer y hoy.

En 1984 hubo una película que se llamaba Dieciséis Velas. La historia es así. Fue el cumpleaños de Samantha pero su familia lo olvidaba porque sus hermana iba a casarse el próximo día. Ella estaba enamorada con el chico más popular del colegio. Mientras, un chico que era un ganso estaba enamorado de ella. Hubo un fiesta y todo estaba confundido. La próxima día después de la boda de su hermana, el chico que ella se enamoraba le encontró. Ellos fueron a la casa de él. Él le dio un pastel… Continue

Added by carolyn on May 14, 2011 at 10:38pm — No Comments

La ONU debate el futuro de los más pobres

Yo convengo que el foro de la ONU debe incluir planes de acción y no limitar para discutir.  Para reducir pobreza, es importante que los Países Menos Adelantados (PMA) logren la autosuficiencia económica.

Yo pienso que las medidas aplicadas para aumentar de ayuda desarrollo necesitan ser eficaces. Por ejemplo, los delgados deben trabajar en un plan sólido para estabilizar precios de los alimentos. La necesidad de las barreras comerciales debe ser eliminada y los PMA deben tener…

Continue

Added by Heather Kasinsky on May 13, 2011 at 6:02pm — No Comments

La Piel Que Habito

La nueva película de Pedro Almodóvar se mostrará jueves del 19 de mayo en la fiesta de Cannes. Esta película ha sido esperado con mucha anticipación. La película reúne el Sr. Almodóvar con el actor Antonio Banderas. Los dos han trabajado juntos seis veces. Pero el ultima vez era hace más de veinte años cuando ellos hacían ¡Átame!



Esta película se basa en una novela negro francés. El autor escribó sobre un cirujano plástico y una mujer encarcelada. Es un… Continue

Added by carolyn on May 12, 2011 at 1:00pm — No Comments

La violencia en Nigeria

Hoy día, Presidente Goodluck Jonathan de Nigeria anunció una investigación sobre los disturbios  en el norte del país tras su reelección en Abril.  El presidente nombró un grupo de investigadores que incluye un ex juez del Tribunal Supremo, dirigido por un prominente erudito islámico.   Según organizaciones  derechos humanos, más de 500 personas murieron en los desórdenes, la mayoría en el musulmána norte del país. Presidente Jonathan, nacido en el sur y cristiano, obtuvo más de doble de votos… Continue

Added by Selina Wajnowski on May 11, 2011 at 2:11pm — No Comments

Violencia en Nigeria despues la elección

Despues de la reelección del presidente en Nigeria en abril, estalló la violencia y al menos diaz personas murieron y 200 resultaron heridas. El presidente Goodluck Jonathan fue reelegido con un amplio margen sobre el ex dictador militar Muhammadu Buhari. Después del anuncio, violencia estalló en muchas ciudades con enfrentamientos entre militantes y policías que dejaron cerca de 15 mil desplazados. Iglesias, mezquitas y casas fueron encendiadas. Jonathan recibió cerca de 23 millones de votas… Continue

Added by Joan Foley on May 11, 2011 at 1:27pm — No Comments

El pretérito/pasado imperfecto

A mí me gusta hacer cosas con las manos. Siempre tenía un interés en las cerámicas. Por eso, asisté clases para aprender hacerlos.  Prefería formar la arcilla por la rueda de alfareros. Necesitaba mucha practica para poner las bolas de arcilla a centro perfecto. Se exigía mucha paciencia también. Pero estaba apasionada, poco obsesionante, y practicaba cada día. Hacía boles (como fruteros), tazas, platos, floreros, y teteras.  Mezclaba los vidriados.  Hacía experimentos de…
Continue

Added by Jen Grimm on May 11, 2011 at 9:05am — No Comments

día del desafío

El ministro del interior de Siria había advertido que la gente se queda a casa el viernes cuando los soldados fueron desplegados en todo el país. Los tanques fueron vistos en las calles de Homs y disparos intensos se escucharon en las zonas de la ciudad. Los soldados irrumpieron la universidad. Algunos francotiradores fueron visibles para asustar la gente. El director del grupo de derechos humanos que se llama Insan, dijo que los manifestantes no pudieron entrar las plazas y el ejército limitó… Continue

Added by carolyn on May 6, 2011 at 12:48pm — No Comments

Otro viernes de protestas en Siria

Yo pienso que la situación ahora en Siria es verdaderamente una violación horrible de los derechos humanos.

 

Recientemente en muchos países en el Oriente Medio, la gente ha reclamado cambios en sus gobiernos especialmente después la disposición de Mubarak en Egipto.  Es como un efecto dominó.  El gobierno sirio, por supuesto niega la versión de la represión de las organizaciones de derechos humanos.  Si la gente tiene más libertades democráticas que le quiere, el gobierno…

Continue

Added by Heather Kasinsky on May 6, 2011 at 9:45am — No Comments

Siria: "Demasiado Grande Fallar"

No creo que la situación en Siria terminará como los levantamientos en otros paises árabes. La posibilidad de caos si el gobierno sirio caiga prevenirá los poderes occidentales de ayudar los rebeldes como en Libia o Egipto. Además, no hay un ejército que asumiría poder si Assad esté forzado de su puesto como en Egipto y Túnez -- la fuerza militar de Sirio está completamente leal a Assad; por eso, es más semajante a la relación entre el ejército y el líder de Libia.

No es solamente los…

Continue

Added by Megan on May 5, 2011 at 10:18pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service