About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

December 2013 Blog Posts (25)

El banco de alimentos del 15M

Al principio del artículo, sentí una simpatía por el banco de alimentos del 15M en Madrid.  La situación económica en España es muy mala. Estoy a favor de casi cualquiera organización que les ofrece el alimento a las personas con pocos recursos. Al fin del artículo, tuve menos simpatía por esta organización.  Yo cambié de opinión después de leer como ellos recogen la comida que tienen en su almacén.  La gente que usa el banco también tiene que participar en la recogida de alimentos.  Si la…

Continue

Added by Laura Dansky on December 30, 2013 at 6:45pm — No Comments

El banco de alimentos del 15M

Al principio del artículo, sentí una simpatía por el banco de alimentos del 15M en Madrid.  La situación económica en España es muy mala. Estoy a favor de casi cualquiera organización que les ofrece el alimento a las personas con pocos recursos. Al fin del artículo, tuve menos simpatía por esta organización.  Yo cambié de opinión después de leer como ellos recogen la comida que tienen en su almacén.  La gente que usa el banco también tiene que participar en la recogida de alimentos.  Si la…

Continue

Added by Laura Dansky on December 30, 2013 at 6:45pm — No Comments

Los pecados del hombre Thamsanqa Thami Jantjie.

Cuando veía Thamsanqa Thami Jantije en el escenario estando de pie detrás del president Obama, pensaba que sus gestos no parecen iguales a los gestos de los intérpretes aquí en los EU. Puesto que no conozco la lenguaje de gestos, descarté la idea de mi mente. Entonces, en los días siguientes supe que él era solamente Mimo.

Después de que estalló el escándolo, hablé con una amiga y aúnque ella no es una intérprete del lenguaje de sordos professional, ella sabe el lenguaje bastante bien…

Continue

Added by Helen Norris on December 24, 2013 at 11:41am — No Comments

Las consecuencias del fiasco del hombre "mimo" de Mandela

Hay varias carreras en las cuales no se puede cometer errores sin consecuencias terribles.  Una de estas es el personal del gobierno quien tiene la responsabilidad por la seguridad de los jefes de estado cuando ellos asistan a unas importantes ceremonias gubernamentales.  En el caso de Sudáfrica, tal personal hizo un grave fracaso en la elección de Jantjie como intérprete.  Nadie comprende como una afrenta así, con una potencial tan peligrosa, hubiera pasado.  Según el gran público,…

Continue

Added by Laura Dansky on December 21, 2013 at 5:23pm — No Comments

Ucrania, ¿un líder de un paí o dos?

El presidente de Ucrania, Victor Yanukovich, como muchos presidentes en el mundo moderno encabeza un país con problemas económicos. Pero lo que hace sus decisiones más significadas a todo el mundo que los de otros líderes es la ubicación geográfica de Ucrania.  Rusia necesita a atravesar por Ucrania para entrar al Mar Negro con su gasoducto. Parece que esto le daría a Yanukovich una ventaja en negociaciones entre Rusia y la Unión Europea, pero su otro problema es que la gente en el este…

Continue

Added by Helen Norris on December 17, 2013 at 11:37am — No Comments

El dilemma del Presidente Viktor Yanukovich de Ucrania

El presidente Viktor Yanukovich está en una situación imposible.  Si él decide firmar un acuerdo con Moscú, él va a alienar a un gran porcentaje de la población de Ucrania. Esto va a crear una inmensa inestabilidad social en el país.  Si él decide firmar un acuerdo de asociación con el bloque europeo, él va a alienar a Rusia, y va a perder los importantes lazos económicos que Ucrania tiene con su vecino.  Ucrania ya tiene una tradición de valores democráticos.  En los años 2004-2005, el país…

Continue

Added by Laura Dansky on December 16, 2013 at 8:54pm — No Comments

Tarea para el miércoles 18 de diciembre (kali)

Me gustó pasar el verano en Cape Cod con mi familia y mis amigos cuando fui la juventud.  Cuando el clima es húmedo nos gustaron montar barcos de la pala, nadar en el lago y jugar con la arena.  Los adultos les gustaron cocinar hamburguesas, perros calientes y maiz en barbeque (is there a spanish word for bbq?).  También nos gustaron comer langostas, cangrejos y almejas.  Mi padre le gustó escoger el restaurante diferente cade noche para comer mariscos.  Me gustó…

Continue

Added by Kali on December 16, 2013 at 4:56pm — No Comments

Tarea para el miércoles 18 de diciembre

Sarah y yo nos gusta la música jazz.  Mariana y yo nos gusta la música clásica.  Sheryl y Sarah les gusta la música pop.  Sarah y Mariana les gusta la música rock.  Sheryl y Mariana les gusta la música alternativa.  Sheryl te gusta la música hip hop también.  Mariana te gusta la música folclorica y rock en español.  

Cuando Sarah y yo no trabajamos nos gustó hacer yoga y cocinar.  Cuando Sarah y Sheryl no trabajaron les gustó comer.  Sarah le gustó limpiar ti casa.  Sheryl y…
Continue

Added by Lindsey McCracken on December 16, 2013 at 2:49pm — No Comments

Tarea para el miércoles 18 de deciembre (Sheryl)

A Sarah y a Lindsey les gustan las música de jazz y a Mariana y a mi nos gustan la música de alternativa. A Mariana le gusta la música de folklórica y rock en español, pero a Sarah a Lindsey y a mi no nos gustan. A mi me gusta la música de hip hop pero a Sarah a Lindsey y a Mariana no les gustan.

En el año pasado Mariana y a mi nos gustaron ir a caminar pero a Mariana le gustó ir a caminar  al parque y al playa y a mi me gustó ir a caminar en las montañas.  A Sarah y a…
Continue

Added by Sheryl Dare on December 16, 2013 at 9:54am — No Comments

Tarea por el Lunes 16 diciembre

Por Tanya

Cuando fui niño, estuvo en Holanda en una pequeña puebla se llama Dedemsvaart. Mi familia estuvo en una granja reconstruida. En invierno, nosotros patinamos sur los canales. ¡Sentí frío con ese memoria! Mi familia vimos muchas peliculas blanca y negro en nos casa, por ejemplo Laurel y Hardy. ¡Sentimos muy buenos en fronte del televisión¡ Soñé mucho con ese periodico. Entre los años 0 y 14, no grecí rapido, después grecì muy rapido. Mi pueblo es en un paisaje plano y…

Continue

Added by Gerard van Laar on December 11, 2013 at 9:21pm — No Comments

¿Adiós al Reino Unido?

Este artículo me recordó a mi viaje al Reino Unido el verano pasado. Antes de llegar había pensado que es un país, pero estaba incorrecto; es cuatro. Irlanda, Escocia, Inglaterra, y Gales. El gente en Escocia era especialmente independiente. Un tiempo cuando estaba en Edimburgo, pagué la taxista con un Libra Inglaterra y él me digo, “¿Qué es esto?“ Era una broma - él supo lo que era, pero prefería tomar Libras escocesas. 

Más tarde, cuando llegué en Londres, oí el otro lado de la…
Continue

Added by Mike Hower on December 10, 2013 at 9:30pm — No Comments

¿Ya comienza la carrera para presidente? No estoy lista.

Según este artículo, la carrera entre Hillary Clinton y Elizabeth Warren ha empezado, pero ninguna de las mujeres han anunciado su intención de correr. Ambas mujeres me interesan y francamente no tengo una favorita. Sin duda, Hillary tiene más experiencia con política internacional y nacional. También tiene más apoyo de los líderes empresariales de Wall Street. Si la cosa más importante es que ganan los democratos, tendria que apostar por Hillary.

Por otro lado, Elizabeth Warren ha…

Continue

Added by Helen Norris on December 10, 2013 at 12:06pm — No Comments

La posible candidatura de Hilary Clinton

Hilary ha aguantado mucho: ocho años de la presidencia de su esposo; ocho años de la presidencia de George Bush durante el cual ella estaba ocupada construyendo su base de poder; y al final, la rápida ascensión de Barack Obama que terminó su sueño de ser elegida por ocho años más.  Ella hubiera sido la candidata favorita de las demócratas en 2008 si Obama no hubiera entrado en la carrera.  Es muy probable que ella hubiera ganado la presidencia contra McCain.  Ahora, no es joven.  Si ella…

Continue

Added by Laura Dansky on December 9, 2013 at 9:43pm — No Comments

La carrera de 2016

Ya es la hora para hablar de los aspirantes de 2016, y hay muchos aspirantes calificados.  Es un tiempo emocionante vivir en Estados Unidos, porque hay dos aspirantes posibles que son mujeres y que podrían ser la presidente próxima.  Pero, creo que todavía es demasiado pronto para apostar.  Hay muchas cosas que pueden pasar antes ahora y las primarias y muchos asuntos que pueden subirse y dominar las conversaciones. Creo que es muy posible que Hilary Clinton, o sino, Elizabeth Warren, va a…

Continue

Added by Amelia Lancaster on December 8, 2013 at 11:00pm — No Comments

tarea para el miércoles 11 de diciembre

Cuando hacer mucho frío en SF, me gustó hacer las cosas dentro.  A mi me gustó levar los suéteres grandes y los bufandas de abrigo.  A mi me gustó beber el té muy cliente y sentarse por el fuego.  Me gustó leer el libro bueno debajo de la manta.  Me gustó ver las películas con mi novio y nuestro perro.  Me gustó visitar el conservatorio de las floras.  Me gustó jugar los juegos y los rompecabezas con mi novio y mis amigos.

Added by Lindsey McCracken on December 8, 2013 at 6:36pm — No Comments

Tarea para el miércoles 11 de diciembre (kali)

Párrafo uno

Por dia de acción de gracias, yo visito mi familia durante el día.  Me gusta este día porque es muy tranquila y pacífica.  Ayudo a cocinar, ver una pequeña televisión y leer antes comemos.  Por la noche, yo encuentro con mis amigos para películas y postre!  Porque como tanta comida en este día, siempre hacer ejercicio el día después.

Párrafo…

Continue

Added by Kali on December 8, 2013 at 10:24am — No Comments

Tarea - Día de acción de gracias

Este año mi día de acción de gracias cena estuvo pequeña, solo dos personas. Estuvo muy pequeña pero muy bueno. Mi amigo Dave desde Long Beach manejó en su carro el dia antes.  Él llegó por la tarde.

 

Fuimos al supermercado y compramos un pavo, las patatas, las coles de Bruselas, arándanos agrios también un pastel de bayas.

 

Al día siguiente leí una receta y cociné pavo. Hice salsa por primera vez. Trabajamos juntos para cocinar la cena.  Hizo calor y soleado…

Continue

Added by Dave on December 7, 2013 at 8:50pm — No Comments

Tarea - mi viaje mejor

Hace tres años mi amigos y yo viajamos a Sudamérica.  Primero volamos a Santiago en Chile. Es una ciudad  hermosa. Visitamos en diciembre y hace calor.  Hicimos muchas cosas. Visitamos el parque Cerro San Cristóbal y la Plaza de Armas también palacio de La Moneda. Una dia viajamos a Valparaiso y Viña del Mar. En Valparaiso es una casa de Pablo Neruda. Comimos comida buena y bebimos vino tinto, carmenere, en Santiago.

 

Después de Santiago viajamos a Mendoza, Argentina en…

Continue

Added by Dave on December 6, 2013 at 9:04pm — No Comments

Tarea para el miércoles 11 de diciembre

Mi amigas y yo somos de Maine, pero nosotros no nos a les gustó a vivir en el tiempo frio.  Entonces ellas y yo cambiamos sus casas de Maine a San Francisco. Cuando el tiempo de San Francisco hizo mucho frio mi amigas y yo no les gustó salir de nuestras casas. En vez de salimos nuestras casas nosotros les gustó ver las películas de navidad y tomar el café en la mañana o el vino roso en la noche. Mi amiga Candice le gustó mucho zupa y ella comó mucho zupa cuando ella tuvó mucho frio. Mi…

Continue

Added by Sarah F Lawson-Stopps on December 6, 2013 at 12:31pm — No Comments

Tarea por el Lunes 9 diciembre

Las vacaciones que mas te gustaron:





Mis vacaciones que me gusto mas es mi viaje en el año 2011 en Turquía. Con mi amigo Luki, nosotros viajaron con nos bicicletas a través de Turquía durante un mes. Turquía es muy bonito y los turcos son amable. Acampamos en una tienda y comimos muchos platos deliciosos.





Una redacción con los verbos ir, leer, hacer y llegar sur Thanksgiving:





En el último Thanksgiving, yo fui…
Continue

Added by Gerard van Laar on December 4, 2013 at 9:07pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service