About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Los pecados del hombre Thamsanqa Thami Jantjie.

Cuando veía Thamsanqa Thami Jantije en el escenario estando de pie detrás del president Obama, pensaba que sus gestos no parecen iguales a los gestos de los intérpretes aquí en los EU. Puesto que no conozco la lenguaje de gestos, descarté la idea de mi mente. Entonces, en los días siguientes supe que él era solamente Mimo.

Después de que estalló el escándolo, hablé con una amiga y aúnque ella no es una intérprete del lenguaje de sordos professional, ella sabe el lenguaje bastante bien para trabajar en la sección para sordos en la biblioteca central de San Francisco. La pregunté ¿que eran sus pensamientos cuando lo vio?. Ella me dijo que tenía  perplejo y pensaba que era posible que estaba interpretando para la gente que hablan Xhosa, pero en realidad no lo creía. También, el hecho que él lo hizo por muchas horas sin tomar descanso fue casi imposible a creer.  Usualmente, por lo menos, dos personas se alternan en intervalos de 20 minutos. Pero, parece que él podia continuar por siempre por muy poco dinero. La verdad es que ellos lo pagaron demasiado por nada.

Que lástima que este cuento casi eclipsa la consagración de un hombre como Nelson Mandela. Pero creo y espero que su legado prevalezca y este cuento se muera.

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service