Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
No sé si sea buena idea mirar a una película sobre una tragedia de un modo de transporte mientras estás viajando, incluso si estás en un modo de transporte muy distinta, pero es lo que hice yo. Estaba volando desde Londres hasta Oakland cuando vi la película, Titanic y recuerdo que la disfruté y que también sació perfectamente mi curiosidad morbosa. Creo que ese sentimiento es exactamente lo que el director, James Camerón había esperado de su audiencia.
Si solamente hubiera refugiados o personas pobres en un barco ruinoso, nadie se interesaría tanto como en un flamante crucero con personas famosas, ricas y poderosas abordas. Cameron sabía eso bien y también sabía que fue un catástrofe hecho para un éxito de taquilla. Para él, los mitos le sirvieron bien porque sabía que casi todo el mundo disfruta ver las fechorías y males comportamientos de los celebridades y hubo un montón de material así durante el hundimiento del Titanic.
Como dijo Mark Twain, “ No dejen que los hechos les impidan presentar una historia espectacular”.
Y por último, ya que estoy escribiendo este comentario, es obvio que el Airbus, en el que yo viajaba, aterrizó sano y salvo.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish