About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Angela Maxwell, la mujer que decidió darle la vuelta al mundo a pie sola (y qué aprendió en el camino.

Cuando vi el titulo del articulo sobre la vuelta al mundo a píe sola de Ángela Maxwell, mi primer pensamiento fue que yo nunca habría tenido el coraje para hacer lo que ella hizo. También, algo que me llamó la atención fue cuando le escuché decir en un TEDx que ella creía que la palabra "el coraje" debería ser clasificada como un verbo pero faltó a dar la misma designación a la palabra "el miedo". Puede que ella quisiera decir que el coraje no fuera estático sino algo dinámico. En cuanto al miedo, creo que es una emoción que puede ser muy dinámica y todos tenemos que decidir si el miedo resulta de un peligro real o solamente viene de nuestra propia paranoia.

A veces podemos elegir nuestras batallas al igual que hizo Maxwell cuando empezó  su vuelta al mundo , pero no es siempre el caso. Pienso en los refugiados como un ejemplo. Cuando no haya opciones es cuándo, si tenemos la suerte, la valentía pueda aparecer de la nada y dirigirnos por situaciones de miedo que evitaríamos si pudiéramos.

Al fin y al cabo, ella decidió que no permitiría que el miedo le detuviera de llegar a conocer mejor nuestro planeta y sus habitantes. Sobre el curso de seis años, el coraje no le abandonó y le ayudó lidiar con situaciones difíciles y aún aterradoras para que no tuviera que rendirse en realizar su sueño. Según ella, el miedo siempre estaba con ella pero el coraje también seguía caminando a su lado y no le permitió rendirse a la paranoia. Quizás sea mejor pensar en el coraje y el miedo igual que dos amigos fieles en vez de una forma de gramática. Necesitamos los dos, pero es importante que sean acompañados por una buena dosis de sentido común para que podamos mantener el equilibrio correcto cuando afrontemos los desafíos aterradores.

Views: 19

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service