About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

¡Ayúdame, por favor! No entiendo que pasa en Egipto.

Dudo que haya paz en Cairo después de las conversaciones entre los Hermanos Musulmanes y los enviados de EEUU y EU.  No entiendo porque alguien crea que estas personas puedan resolver los problemas tan profundos y duraderos entre los islamistas y la gente que quieren un gobierno laica. No hemos tenido mucha suerte en otras lugares del Medio Oriente.  Sin embargo, nadie me preguntó lo que pensaba yo y los enviados fueron al Cairo el fin de semana pasada.  Ayer, leí que aún más personas como John McCain y Lindsey Graham van a ir también. Si tenemos suerte es posible que se queden allí.

Leí también que General el-Sisi quisiera usar la ley islámica como una base para crear la constitución del gobierno de Egipto.

Ahora estoy confundida.  Pensé que la gente quiso una constitución laica y por eso se manifestó contra Mursi y los Hermanos Musulmanes.  Aparentemente, el-Sisi es musulmán pero no pertenece al grupo Hermanos Musulmanes. Dijo ayer en una entrevista con la periodista Lally Weymouth que quisiera establecer paz en Egipto  y pidió que UUEE no vuelva la espalda a los egipcios. Dijo también que no tiene ambiciones ser president, pero pienso que es un hombre con mucha ambición.

 

Views: 95

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service