About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Cómo las sillas conquistaron el mundo y por qué estar sentado perjudica la salud

Se dice aquí que hay 60.000 sillas en el mundo. Puesto que hay 25 sillas en nuestra casa con solamente 2 personas,  habría pensado que había muchas más. Aunque 10 de las sillas son plegables, todavía creo que tenemos demasiadas. ¿Pero de cuáles liberemos?

Compramos 7 de nuestras sillas favoritas en tiendas de segunda mano, estas son del medio del siglo 20, pero no son del movimiento del art decó porque no son tan ornamentadas como era de la moda durante los años 30.Seis de los siete son sillas del comedor y el vendedor nos dijo que era probable que fueran hechas en los 50, Son tapizadas con cuero sintético y son extremadamente cómodas, sé esto porque cuando tenemos invitados para cenar, se quedan sentados a la mesa por mucho tiempo y al levantarse, casi nunca se han quejado que se sintieran rigideces.

La séptima es una que compré hace alrededor 20 años en una tienda de antigüedades en la calle Church. No es precisamente una silla, pero tiene un asiento, una respalda y 4 patas. Tal vez, sea más como un taburete de bar y es igual que tuvimos en la cocina de mi niñez. Lo que me gusta sobre esta silla es que puedo levantar el asiento para usarla igual que una escalera. Tiene 3 peldaños, lo suficiente para alcanzar los estantes más altos en la cocina. También es perfecta para sentarme al mostrador de la cocina para cortar vegetales o a la tabla de planchar como solía hacer  mi madre. ¡Me costó $50 y son los mejores $50 que he gastado nunca!

Creo que es obvio que me gusta sentarme un poco demasiado, pero intento seguir el consejo de mi médico que es que no me permanezca sentada más de 90 minutos sin levantarme y moverme.

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service