January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
No soy hincha de hip hop ni rap, ni tampoco sabía que el reggaetón arrasaba en medio mundo. Para actualizarme, miré unos vídeos de la música. Solo podía tolerar ver y escuchar 3 canciones pero de las que vi, había menos ironía y cinismo que esperaba. Los cantantes no se quejaban tanto sobre las desigualdades económicas, el racismo, las redadas por la policía, los narcos ni el costo de las drogas cómo habría pensado.
Otra posibilidad, por supuesto, es que me perdí algo en el argot de las letras. Sin embargo, me parecía que solamente cantaban sobre las chicas seductoras, guapísimas pero inasequibles. Había muchos bailarines, chicos y chicas, llevando trajes extremadamente atrevidos, bailando con movimientos provocativos. No había nada nuevo.
En cambio, la historia del género me interesó y sin duda, los artistas son talentosos, los ritmos son pegadizos y los vídeos me dieron una vista en un mundo del que no sabía nada. Al fin y al cabo, prefiero la música reggae de Bob Marley, quizás sea más una cuestión de ser de otra generación que cualquier otra cosa.
Con todo respeto, los vídeos me recordaron de algunas películas viejas como West Side Story, Saturday Night Fever y Grease. No es una crítica porque no soy crítica de música, es solo lo que me ocurrió.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish