Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Tenemos muchos lugares en California con los nombres españoles pero la manera en que los pronunciamos es un desastre. Dudo que algunos visitantes hispanohablantes puedan reconocer el nombre cuando lo decimos. Además de eso, cuando pronunciamos algunos de estos nombres no tenemos idea de lo que estamos diciendo porque no sabemos el significado de la palabra. Solamente son sonidos que nos evocan imágenes mucho más románticas o preciosas que realmente son. Por eso, el concepto que es llamado "el Pasado de Fantasía Español" es perfecto para describir este fenómeno. Un ejemplo que viene a la mente es Atascadero, un pueblo atractivo que está ubicado medio camino entre San Francisco y Los Ángeles. Me sorprendió cuando descubrí que su nombre significaba un socavón de barro. Era aun más interesante cuando descubrí que era un pueblo planificado para solamente los blancos. En el principio, prohibieron a las personas de otro razas comprar casas o vivir en su pueblo. Pero, por favor, ¿quién querría comprar una casa situada en un socavón de barro?
Lo que es más, creo que casi todo el mundo sabe que hay más que un diablo que vive en Los Ángeles. Es triste pero cierto que esa ciudad no esté llenada solamente con ángeles.
Ahora, en San Francisco y muchos sitios, la gente está exigiendo que cambiemos los nombres de las calles, las escuelas y varios diferentes edificios y parques. Quizás, a veces valga la pena pero como Julieta dijo en la obra de teatro de Shakespeare, Romeo y Julieta, la rosa no cambia simplemente con el cambio de su nombre.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish